Recargar consiste en meter plata a tu depósito dale! y puedes hacerlo desde cuentas de otros bancos o en efectivo.
Una vez has iniciado sesión en dale! con tu usuario y contraseña, en la pantalla principal “Mi plata” vas a encontrar esta opción justo debajo del saldo de tu depósito. Cuando hagas clic en “recargar” se desplegarán las opciones para cargar tu dale!:
Recargas en línea: puedes recargar tu dale! online desde la plataforma a través de PSE. Con esta opción la recarga la realizarás desde cualquier cuenta bancaria.
Recargas en puntos físicos o corresponsales bancarios y en cajeros multifuncionales de la Red Aval: con esta opción puedes recargar en efectivo o por medio de tarjeta débito. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, te acercas con el dinero en efectivo a cualquiera de los corresponsales habilitados para recargar tu dale!, o si lo prefieres, te acercas a los cajeros multifuncionales de la Red Aval, podrás recargar tanto en efectivo como en tarjeta débito.
A un celular: Te pueden pasar plata de forma gratuita y al instante desde cualquiera de los bancos de Grupo Aval: Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular o Banco AV Villas.
Así mismo, podrás aceptar las transferencias que te realicen desde otras entidades bancarias por medio de Transfiya.
Desde otro dale!: Tus contactos que también tengan dale!, pueden enviarte plata usando la opción “Pasar plata”, seguido de “A otro dale!”, luego deben ingresar tu número celular vinculado a dale!, el valor que te enviarán, dan clic en “Enviar plata” ¡y listo! Así de fácil.
Es el botón de pagos por el que se recibe dinero a través internet, llevándolo desde tu cuenta bancaria de forma fácil y segura.
Es un comercio de un tercero, un punto físico, que funciona como intermediario de dale! y en el que te recibirán la plata para tu recarga. Puedes recargar tu dale! en más de 40 mil puntos de los siguientes corresponsales:
- Superpagos
- Comercialcard
- MaxiGiros
- Su Chance
- 4 - 72
- Bemovil
- Megared
- Puntored
- Punto de pago
- Fullcarga
- Practisistemas
- Gana Gana
- Jer
Es muy fácil, sigue estos pasos:
- Ingresa a dale! con tu usuario y clave, selecciona la opción “Recarga”
- A continuación haz clic en “PSE”
- Elige el tipo de persona
- Digita el monto a recargar
- Elige el banco del cual vas a hacer la transacción
- Confirma la recarga
- Si eres usuario registrado digita tu correo electrónico
- Ingresa tus credenciales del portal bancario para confirmar la recarga y ¡listo!.
Si no eres usuario registrado diligencia el formulario de registro y listo, puedes continuar con la recarga ingresando tus credenciales del portal bancario y ¡listo!
Ingresa a "recarga", selecciona la opción "puntos fisicos", "corresponsales bancarios" una vez elijas el de tu preferencia, te acercas al corresponsal le indicas al operador el número de convenio 1965, el número de celular del deposito que vas a recargar y el valor y ¡listo!
Tienes dos opciones, recargar en efectivo o con tarjeta débito.
Sigue estos pasos si es con efectivo:
- Acércate al cajero multifuncional Aval más cercano, estos cajeros son aquellos que permiten el ingreso de billetes.
- Escoge la opción “operaciones sin tarjeta”
- Selecciona “AV Villas o Banco de Bogotá
- Elige “consignaciones / pago en efectivo”
- Luego “pagos”
- Selecciona “pagos con número de convenio”
- Forma de pago “manual”
- Ingresa el convenio: 1965
- Digita el número de celular del depósito dale! a recargar
- Introduce los billetes, y ¡listo!
Sigue estos pasos si es con tarjeta débito:
- Acércate al cajero de la red Aval más cercano
- Selecciona “otras transacciones”
- A continuación pulsa “pagos”
- Digita el número del convenio: 1965
- Digita el número de celular del depósito dale! a recargar
- Confirma el valor de la recarga
- Para finalizar escoge tu tipo de cuenta “ahorros o corriente” y digita tu clave y ¡listo!
Puedes recargar tu dale! desde $1.000 por diferentes canales, respetando los topes mínimos y máximos definidos para cada uno. Si eliges la opción de corresponsal bancario o cajero Aval, cada recarga puede ser hasta $200.000, con un límite diario de $500.000 y sin exceder el tope máximo mensual de tu cuenta que es de $10.482.689,50 (210,5 UVTs en 2025). Para recargas por PSE, puedes realizar transacciones desde $1.000 hasta $5.000.000, siempre condicionado al límite mensual SEDPE u ordinario que aplique para tu perfil. Otros canales, como recarga con tarjeta débito o efectivo en cajeros multifuncionales, conservan los mismos topes: mínimo $1.000, máximo $200.000 por operación y $500.000 diario, según normativa vigente. Recuerda que las condiciones exactas pueden depender de las políticas de cada banco o corresponsal y que siempre aplica el tope global mensual SEDPE u ordinario según corresponda.
Es muy fácil, busca tu corresponsal más cercano aquí.
No te cuesta nada. ¡Cero pesos!
Comunícate con nosotros a través de nuestros canales de atención 24/7: 323 254 0201 - (601) 4010102, o escríbenos a nuestra línea de Whatsapp 315 269 6532 de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. ¡Con gusto te ayudaremos!