Significa que autorizas a dale! para descontar automáticamente de tu depósito el valor de tus facturas de servicios públicos (como agua, luz, gas o internet) en la fecha que elijas, evitando que tengas que hacer el pago en forma manual cada mes.
No necesariamente. Tú eliges la periodicidad al programar el pago: puede ser mensual, bimestral o trimestral, según cómo se facture tu servicio público.
Depende de la fecha que elijas.
- Si programas una fecha anterior al día en que estás domiciliando, el pago se empezará a ejecutar desde el mes siguiente.
- Si eliges una fecha posterior al día en que estás domiciliando, el pago se comenzará a ejecutar en el mismo mes.
Un día antes te enviamos una notificación para que revises tu saldo y asegures que tengas fondos disponibles. Si llegado el día del débito no tienes dinero suficiente, el pago no se ejecutará y recibirás un mensaje para que lo realices directamente desde tu app dale!, en la opción de pagos.
El monto mínimo para pagar servicios públicos es de $1 COP, y el monto máximo está sujeto al tope SEDPE u ordinario mensual que corresponda a tu cuenta, el cual limita el total de pagos y disposiciones en el mes.