Pasar al contenido principal

Significa que autorizas a dale! para descontar automáticamente de tu depósito el valor de tus facturas de servicios públicos (como agua, luz, gas o internet) en la fecha que elijas, evitando que tengas que hacer el pago en forma manual cada mes.

No necesariamente. Tú eliges la periodicidad al programar el pago: puede ser mensual, bimestral o trimestral, según cómo se facture tu servicio público.

Depende de la fecha que elijas.

  • Si programas una fecha anterior al día en que estás domiciliando, el pago se empezará a ejecutar desde el mes siguiente.

  • Si eliges una fecha posterior al día en que estás domiciliando, el pago se comenzará a ejecutar en el mismo mes.

Un día antes te enviamos una notificación para que revises tu saldo y asegures que tengas fondos disponibles. Si llegado el día del débito no tienes dinero suficiente, el pago no se ejecutará y recibirás un mensaje para que lo realices directamente desde tu app dale!, en la opción de pagos.

Si por alguna razón el pago programado de servicios públicos no se ejecuta, recibirás una notificación en tu celular.
 
En ese caso, podrás ingresar a la app dale! y realizar el pago directamente desde la opción de “Paga”, asegurándote de tener saldo suficiente en tu cuenta.

El monto mínimo para pagar servicios públicos es de $1 COP, y el monto máximo está sujeto al tope SEDPE u ordinario mensual que corresponda a tu cuenta, el cual limita el total de pagos y disposiciones en el mes.